Quienes Somos?

¿Qué es Martina di Trento?


Martina di Trento es una empresa de venta de moda por catálogo de Argentina a Uruguay. desde 1991.

Sus Marcas:

MARTINA

Presenta tres estilos dentro de cada una de ellas, como ser Phylosophy, Free y Trendy para las mas jóvenes y los estilos Chic, Natural y Life para la señora. Estos diseños abiertos por estilos te permitirá encontrar rápidamente el tuyo o bien jugar con la combinación de los mismos y crear tu propia e independiente forma de vestir.
también Martina, cuenta con un gran conjunto de LENCERIA para la mujer tanto como para las señoras; las jóvenes. tanto las que prefieren lo clásico, lo divertido, lo sexy o lo cómodo.

DI.LA!

Termina de vestir a la mujer con el color de maquillaje de moda y los productos que no le pueden faltar nunca.

BLU- STAR

Diseño & Calce, es la promesa de nuestra marca jeanera, tanto para el hombre y la mujer, sean adultos o jóvenes.

G-BAY

Esta marca representa el espíritu del hombre joven, en los dos estilos que caracterizan su personalidad, el Adventure y Fresh think, porque hay quienes viven la vida en conexión directa con la aventura, y quienes son más libres pensadores, más urbanos y más vinculados a los hábitos mundanos.

TRENTO

Es nuestra marca para el hombre adulto actual, que sin descuidar su masculina personalidad le gusta estar en frecuencia con la moda, lo que se usa y lo que es definitivamente canchero.

XQSI

Toda la moda ¨ Teens¨ se ve reflejada en esta marca, con el concepto ¨Fashion & Fun", que es sin duda lo que toda joven hasta 17 años busca, divertirse y estar a la moda de su edad.

ABITARE

Coloridos y alegres diseños que darán a tu hogar ese toque de moda, tanto sea en la cocina, tu cuarto, el baño o el living.


¿Quién soy?


Mi nombre es Lara Garcia y soy vendedora por catálogo de "Martina di Trento" desde Uruguay. Los que tengan cualquier pregunta, duda,o que se quieran comunicar conmigo:
  • martinaditrento03@hotmail.com

muchas gracias!